17.10 | Policiales 

Vuelve a arder un monte: Bomberos trabajaron ayer diez horas y el fuego se reavivó esta mañana

Al menos dos dotaciones de Bomberos partieron al Campo "7 de abril", el mismo espacio que fue consumido por las llamas hace cuatro días. El fuego ahora afectó potreros y mangas de ganado cercanas.

Nuevamente un monte de grandes proporciones es afectado por el fuego. Se trata del campo "7 de abril" ubicado en el km 312 de la ruta nacional 226.

En la misma superficie el martes pasado se dieron situaciones similares que obligaron a desarrollar un gran despliegue para contener las llamas.

El viernes alrededor de las 18 horas fue necesaria la presencia de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron hasta las 4.20 de la madrugada cuando regresaron al Cuartel Central al mando de Oficial Juan Ponce.

En esta ocasión el fuego se propagó hacia potreros y mangas de ganado cercanas. De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios el centro del predio no se puede enfriar dado que provocaría un mayor peligro y haría caer grandes ramas.

Alrededor de las 11.20 de este sábado y luego de una jornada extenuante, las unidades se volvían a preparar para partir hacia el mismo campo advertidos los bomberos de que las llamas habían reavivado su intensidad.