17.10 | Información General 

Abrasador: una semanita caliente en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas máximas de 30º. Quizás la lluvia acompañe la noche del domingo o una parte del lunes, pero la semana será de veranito.

Este sábado el sol se hizo sentir en la ciudad, de hecho desde días previos. Quizás el ser fin de semana y en la previa al Día de la Madre, abraso con un poco más de fuerza. ¿El verano ya llegó?

Hay quienes se preguntan cuánto más tener al pie de la cama los acolchados y mantas gruesas que supieron abrigarnos en el invierno. Estas temperaturas altas ¿se irán pronto?. Hay probabilidades de lluvia, menores este domingo por la noche y ya más importantes el lunes. Sin embargo, las máximas oscilan entre 20 y 30 grados para toda la semana.

  • Es una época ideal para descacharrar y adelantarnos así a las medidas preventivas para la aparición del mosquito del dengue.

La mañana más fresca, si se cumple lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, sería la del miércoles con una mínima de 6º y una máxima de 18º. Ya hay algunos audaces que empiezan a pensar en armar la pelopincho, otros esperan por guardar las frazadas. Por lo pronto, esta semana será para andar de remerita.