17.10 | Policiales 

Nuevos controles vehiculares y poblacional

Los controles preventivos también alcanzaron a varios ciclistas que transitaron por el Peaje de Hinojo.

Durante la jornada de hoy, personal policial de la Subdelegación de esta ciudad, perteneciente a  la Policía Federal Argentina  llevaron a cabo un servicio de prevención de circulación, en cumplimiento al Aislamiento Social Obligatorio respecto al DECNU493/2020, prevención de delitos federales  y seguridad en general. Dicho control se realizo sobre la Ruta Nacional Nº 226, más precisamente en el km 276 en cercanías al denominado Peaje de Hinojo.

Los uniformados tuvieron como misión fundamental realizar prevención general, debiendo para ello identificar particularmente vehículos de mediana y alta gama; intervención de ilícitos  con especial atención en los que son de la órbita federal como por ejemplo infracciones a la ley 23737, ley 22415, tráfico de armas, ley de tratas de personas, etc. Y otros casos tales como aquellos en los que intervenga la Justicia Criminal Ordinaria.

Los mismos lo hicieron cumpliendo con las medidas de bioseguridad pertinentes y cumpliendo con los protocolos establecidos por Sanidad en cuanto a la prevención de COVID-19.-