19.10 | Policiales 

Hospitalizaron a un adolescente que fue apuñalado en el cuello

La víctima se encuentra fuera de peligro y el agresor está identificado. El episodio que culminó con el chico herido ocurrió pasadas las 15 de ayer en inmediaciones de avenida De los Trabajadores y calle 5.

Un adolescente de 16 años fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" ayer por la tarde luego de que fuera herido con un arma blanca a la altura del cuello. La víctima se encuentra fuera de peligro y el agresor está identificado.

El episodio que culminó con el chico herido ocurrió pasadas las 15 de ayer en inmediaciones de avenida De los Trabajadores y calle 5, sector al que se acercó una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital. Diversas fuentes consultadas refirieron que el adolescente fue lastimado con un cuchillo a la altura del cuello, aunque se refirió que las lesiones no revestían gravedad por lo que el chico no corría riesgo de vida.

Voceros vinculados a la investigación indicaron que el ataque por el que resultó herido el adolescente sucedió en medio de una pelea con otras personas que viven en las inmediaciones, por lo que avanzaban las pesquisas para recabar testimonios de posibles testigos de la confrontación.

Se indicó asimismo que la persona acusada de haber agredido al adolescente fue identificada poco después del ataque. Sobre su identidad se indicó que es un adolescente de 15 años, quien luego de la pelea se dio a la fuga del sector de calle 5 y avenida De los Trabajadores. De manera inicial, por la edad del agresor, no se ordenó su captura.

En el lugar trabajaron personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Primera. Las actuaciones, caratuladas como "lesiones", fueron giradas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 de Azul, que integra el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul.