19.10 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció un hombre con Covid y se detectaron más de 200 personas

Además, hay 35 personas internadas en el Hospital Municipal, 2 de ellos son pacientes pediátricos. Se practicaron 260 testeos y 204 resultaron positivos para Coronavirus.

Hay más de 600 personas que transitan la enfermedad en este momento en Olavarría, 204 de ellas fueron detectadas durante la última jornada. Lamentablemente falleció un hombre que padecía el virus y estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada. Presentaba comorbilidades previas informaron.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad este lunes además dio cuenta que se realizaron 260 y 204 resultaron postivos para Covid-19.

  • De los 204 casos de hoy, 29 corresponden al Programa RTA -Rastrear, Testear, Aislar- que se realizó en el CAPS N° 8 "Néstor Laffite".
  • Los positivos de hoy corresponden a personal de comercios, de seguridad, por reuniones sociales, de dependencias municipales, fábricas locales, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 40% de los contagios.

A la fecha son 59 las personas que no superaron el virus.

De las 606 personas que transitan la enfermedad, 35 lo hacen internadas y 2 de ellos son pacientes pediátricos. Hay 10 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y los restantes en la Sala Covid.

A pesar de haber sido descartadas 56 muestras para Coronavirus, hay 96 que son estudiadas como "caso sospechoso".