20.10 | Información General Mañana en el Servicio Territorial Nº 6, CIC, Recalde y Espigas

Unas 180 personas fueron testeadas en el quinto día del Programa RTA

El Programa impulsado tiene por objetivo detectar, de manera temprana, a los pacientes con casos sospechosos de Covid-19 para lograr su aislamiento y el de sus contactos estrechos.

Este martes por la mañana, en las sedes de los Servicios Territoriales Municipales Nª2 y Nª4, se desarrolló la quinta jornada del Programa RTA, impulsado desde la Secretaría de Salud del Municipio en pos de detectar, de manera temprana, aquellos casos sospechosos de Covid-19 a quienes se pueda aislar de manera precoz, como así también a sus contactos estrechos.

Unas 180 personas fueron testeadas y los resultados se conocerán en el reporte de la tarde de este martes, o bien el día miércoles.

A quienes presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea, se les solicita que concurran a los centros de testeos más próximos a su domicilio.

En caso de que convivan o sean contacto estrecho de una persona que ya tenga resultado de Covid-19 positivo, se les informa que no deberán concurrir a las sedes de testeos, ya que son considerados positivos por nexo y deben aislarse.

El sexto día de testeos se realizará en:

RECALDE. Horario: 9:30 a 10:30 horas.

TERRITORIAL 6. Horario: 10 a 11 horas.

ESPIGAS. Horario: 11:30 a 12:30 horas

CIC. Horario: 12 a 13 horas