20.10 | Política 

Ezequiel Galli: "No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones"

Así lo expresó el Intendente en su cuenta de Twitter respecto al grupo de manifestantes que se encuentran dentro del Palacio San Martín esperando respuestas sobre la emergencia habitacional en la ciudad. 

Este martes en el inicio de la tarde, El Popular Medios consultó con el intendente Ezequiel Galli sobre su posición acerca de lo que se vive en el Palacio San Martín y fuera del Municipio y expresó que "por ahora no voy a dar mi postura"

Minutos después, escribió en su cuenta oficial de Twitter que "conocemos las necesidades que tienen los vecinos de Olavarría y estamos trabajando todos los días para solucionarlas, pero no podemos permitir una usurpación de un edificio público"

"En estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron. No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones y mucho menos vamos a tolerar la utilización política de las necesidades de nuestros vecinos", finalizó. 

Cabe recordar que hace varios días, frente al Municipio se encuentran carpas de la Mesa de Emergencia exigiendo trabajar con las familias que necesitan, de manera urgente, una vivienda, planteando una emergencia habitacional en la ciudad.