22.10 | Policiales Sierras Bayas

Recuperan elementos sustraídos y secuestran plantas de marihuana

Personal policial secuestró en dos allanamientos realizados en la localidad serrana distintos elementos que habían sido robados de una vivienda. Además hallaron plantas de marihuana. Los acusados son dos jóvenes de 18 y 21 años.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas logró establecer que al menos dos jóvenes sierrabayenses de 18 y 21 años habían sido los autores del hurto de distintos elementos que se encontraban en el lavadero de una vivienda, entre ellos una pava eléctrica y un microondas.

Por eso se realizó un allanamiento en calle Smirnoff al 2100 de la localidad serrana donde se secuestró gran parte de los elementos sustraídos y el recogimiento de tres plantas de marihuana.

De forma simultánea se allanó otra vivienda ubicada en Perito Moreno al 1900 donde se procedió al recogimiento de restante elemento sustraído.

Las actuaciones tuvieron intervención de la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de Mirta Deroni. Se instruye una causa caratulada como "hurto" y de forma paralela actúa el titular de la UFI Nº19 Lucas Moyano por infracción a la Ley 23737.