22.10 | Información General 

Viento en Contra: "La gente de Grabois no tiene tiempo para tomar un Municipio"

A raíz de los hechos de violencia que se registraron el pasado martes en la municipalidad. donde se acusó al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). A través de las redes sociales, desde la organización local, salieron a desmentirlo.

En la cuentra de Facebook de la Cooperativa Viento en Contra publicaron su postura sobre el trabajo de los cartoneros y cartoneras y sobre lo ocurrido.

"La 'gente de Grabois' no tiene tiempo para tomar un municipio. Entre tanta acusación absurda si de algo somos culpables es de laburar día y noche pra que la patria cartonera gane lo que se merece". 

"Ayer terminamos el último fardo para que hoy, a través de la comercialización colectiva que realizamos junto a otras cooperativas de cartoneros y cartoneras argentinas nucleadas en la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores, traslade una carga a la industria de reciclado". 

La publicación finaliza diciendo: "Por un mundo sin esclavos ni excluidos. Sin cartoneras y cartoneros no hay reciclado".