22.10 | Política 

Campbell calificó como "violencia política" los hechos ocurridos en el Municipio

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, como lo hizo el de Senadores se solidarizaon con Galli frente a los violentos hechos que involucraron una sentada en el Palacio Municipal y la intervención policial. Entendieron que "un grupo violento de manifestantes que utuliza las necesidades de la genteb para intimidar y extorsionar".

Desde el Bloque de Diputados y Diputadas de Juntos por le Cambio manifestaron su repudio ante lo que entendieron como "toma de la municipalidad y usurpación".

Consideraron además que fue "un grupo violento de manifestantes que utiliza las necesidades de la gente para intimidar y extorsionar".

"Venimos alarmando sobre el descontrol de las tomas en toda la provincia de Buenos Aires y, lamentablemente, el Gobierno no hace más que contradecirse sobre este tema" dijo Alex Campbell, vicepresidente de bloque y ex subsecretario de asuntos municipales.

"Hay que ser claros, las tomas son un delito. Es inadmisible lo sucedido en Olavarría, hay que llevarle seguridad a la ciudadanía, no da todo lo mismo" manifestó y se solidarizó con el intendente Ezequiel Galli como también lo hicieron otros referentes del espacio político.

"Todo nuestro apoyo al Intendente, que hace un gran trabajo por la ciudad y sus vecinos y no merece este tipo de cosas por parte de grupos que buscan generar violencia política".

*Senadores de Juntos por el Cambio repudiaron el intento de toma al edificio municipal de Olavarría