22.10 | Policiales 

Un hombre cayó de más de 7 metros de altura y está grave

El hecho ocurrió en la tarde lluviosa de este jueves en un galpón del barrio Sarmiento. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Una tragedia ocurrió en la tarde de este jueves en un galpón ubicado en Alberdi al 3400 cuando un hombre trabajaba a 7 metros de altura y cayó.

El aviso al servicio de Emergencias Médicas fue de inmediato, quienes con apoyo de operadores de Control Urbano lograron trasladar al hombre a toda velocidad al Hospital Municipal. 

  • Se trata de un trabajador de 56 años años identificado como Miguel Ángel Niz que se encontraba trabajando en un tinglado.

Según supo El Popular en el lugar, el hombre se encontraba trabajando a 7 metros de altura en un tinglado en un terreno donde funciona una marmolería sobre la Avenida Alberdi entre Colón y Saenz Peña, y por razones que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó al piso.

Las heridas padecidas fueron importantes e ingresó al Hospital Municipal en grave estado. Fue internado en la sala de Terapia Intensiva tras sufrir Traumatismo de cráneo grave. En el lugar se hicieron presente efectivos policiales que facilitaron el arribo de la ambulancia y el traslado del hombre.