23.10 | Policiales 

Permanece en estado muy grave el hombre que cayó de 7 metros

Se trata de Miguel Angel Niz de 56 años quien se encontraba trabajando en un predio ubicado en Alberdi al 3400.. El último parte médico indica que está internado en Terapia Intensiva.

Un hombre de 56 años protagonizó un gravísimo accidente en la tarde de ayer mientras trabajaba en un galpón ubicado en avenida Alberdi al 3400, entre avenida Colón y Roque Sáenz Peña. Fue internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El parte médico de este viernes a primera hora de la mañana indica que permanece en Terapia Intensiva en muy grave estado, sin asistencia respiratoria mecánica tras haber sufrido fractura cervical lo que produce paraplejía.

El accidente sucedió pasadas las 17.30 cuando la víctima, Miguel Angel Niz, realizaba tareas de soldadura en un tinglado ubicado en un predio lindero a una marmolería. Por razones que son materia de investigación, Niz perdió el equilibrio y cayó de 7 metros de altura.

La víctima fue asistida por el personal policial que arribó al lugar, hasta que llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Niz fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva y desde el centro médico se indicó que sufrió un traumatismo de cráneo grave.

Agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) realizaron varios cortes en las calles para agilizar el arribo y traslado de la víctima al Hospital. Además se convocó al predio donde ocurrió el accidente a personal de Policía Científica. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.