25.10 | Información General 

Rastrear, Testear, Aislar: cómo es el cronograma en la ciudad

El lunes el equipo profesional estará en el CAPS 26 y en el Servicio Territorial Nº 1, con sede en avenida Alberdi y Fassina. Luego se trasladará luego al CAPS del barrio AOMA, donde permanecerán entre las 12 y las 13.

Durante esta semana continuará el programa de detección masiva de Covid-19 que comenzó el sábado en las localidades de Espigas y Blanca Grande, que lleva como nombre RTA (Rastrear, Testear, Aislar).

Mañana entre las 10 y las 11 realizará en el CAPS 26 y en el Servicio Territorial Nº 1, con sede en avenida Alberdi y Fassina. El equipo médico se trasladará luego al CAPS del barrio AOMA, donde permanecerán entre las 12 y las 13.

El miércoles se programaron otros dos sectores: el CAPS 23 de Emiliozzi 5936 (barrio Belén) entre las 10 y las 11; y el Nido del Villa Magdalena entre las 12 y las 13.

El miércoles los testeos se trasladarán a las localidades. Entre las 10 y las 11 se convocará a vecinos de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica en la cancha de básquet del Club Hinojo. Y de 12 a 13 en el CAPS de Colonia San Miguel, donde convocan además a los vecinos de Sierras Bayas.

El jueves el RTA estará en el CAPS de Santa Luisa de 10 a 11 y en el Club Loma Negra al mediodía. Finalmente, esta segunda etapa finalizará el viernes en el CAPS 7 de avenida Pueyrredón y Ayacucho, de 10 a 11.