26.10 | Política 

En redes sociales Galli lanzó la Agrupación 25 de Octubre

"Fortalecer el equipo y tener un armado como corresponde para las Legislativas del 2021" fueron los objetivos que el propio Ezequiel Galli expuso en diálogo con EL POPULAR. Recibió el apoyo de la militancia local y de la dirigencia azuleña.

Josefina Bargas

@JosefinaB

[email protected]

"Un día como hoy, hace ya cinco años, la gente comenzó a confiar en nosotros. A las 18 horas del 25 de octubre de 2015 cerraron los comicios y empezamos a creer que los sueños se pueden hacer realidad. Ezequiel era elegido como nuestro intendente. En el camino se sumó gente con el único objetivo de tener el Partido de Olavarría que nos merecemos construyendo un espacio desde las diferencias. Así creamos hace un tiempo la agrupación `25 de Octubre´. Tratamos de colaborar con las escuelas, clubes, sociedades de fomento, juntas vecinales y cualquier otra institución intermedia de nuestro Partido" se presentó ayer formalmente.

Fue por redes sociales, tal como había adelantado el Intendente en una entrevista con EL POPULAR. De esta manera, Galli se plantó en la primera fecha que lo vio ganador para mirar hacia las elecciones del año próximo para las que ya ha confirmado que avanza en un armado conjunto con su par de Azul Hernán Bertellys para la Séptima Sección.

El lanzamiento en las redes tuvo primero una publicación del propio Galli durante la madrugada de ayer y, horas más tarde, la inauguración de las cuentas oficiales con un video de presentación que consiste en un repaso de la trayectoria política y electoral del jefe comunal y de Cambiemos/Juntos por el Cambio en Olavarría de 2015 hasta hoy.

"Que la gente nos vaya conociendo y si nos cruzan haciendo tareas en alguna institución un fin de semana o feriado, sepan que somos nosotros, los de `La 25´" subrayaron en la presentación.

Estas publicaciones sumaron el apoyo de la militancia olavarriense y también de la dirigencia azuleña: Alejandro Vieyra, el jefe de Gabinete municipal de Azul, también se expresó en las redes en aval a "la conducción" de Galli. "En Azul nos sentimos parte de la agrupación 25 de Octubre" manifestó el dirigente quien sumó al jefe comunal Bertellys a la publicación. "Acompañamos este desafío de construcción seccional" cerró su mensaje el funcionario.