29.10 

Control Urbano sigue controlando que se cumplan los protocolos en las localidades

Desde el área se entrega folletería informativa y se dialoga sobre los protocolos vigentes con los comerciantes de la localidad.

El Municipio, a través de sus distintas áreas de gobierno, lleva adelante distintas acciones en pos de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales, empresas, industrias, etc, tanto en el casco urbano como en las localidades.

En este contexto, durante la mañana del jueves pasado el Director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro, visitó la localidad de Santa Luisa.

En primer lugar se reunió con la Delegada, María Elizabeth Arouxet, junto a quien recorrió el pueblo realizando inspecciones, entregando folletería informativa y dialogando sobre los protocolos vigentes con los comerciantes de la localidad.

Del mismo modo, Spaltro había visitado Espigas la semana anterior, donde se reunió con el Delegado de Espigas, Héctor Parra.

También allí recorrieron la localidad con la finalidad de concientizar a los comerciantes sobre los protocolos vigentes.

Por su parte, desde la misma dependencia municipal se llevaron adelante una serie de inspecciones y además se entregó material informativo en cada establecimiento comercial con las normativas y protocolos a cumplir y medidas de prevención de acuerdo a la reglamentación vigente para las tareas que desarrollan.