30.10 | Información General 

Pandemia: donaron once camas ortopédicas para el Hospital Municipal

Las mismas serán destinadas a la atención de pacientes en dos áreas sensibles. La entrega llegó por parte de la empresa integrada por las divisiones La Casa del Soñador, Camas Articuladas Flex y DewertOkin.

La empresa integrada por las divisiones La Casa del Soñador, Camas Articuladas Flex y DewertOkin hizo ayer una nueva donación, esta vez de 11 camas ortopédicas, al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", las cuales serán destinadas a la atención de pacientes en dos áreas sensibles en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según se explicó en la entrega, que se suma a la realizada en el mes de abril, se trata de diez camas ortopédicas manuales (que serán colocadas en el sector denominado Clínica Covid) y una cama ortopédica eléctrica (que va a ser instalada en Terapia Intensiva).

"Considerando la situación preocupante en la que se encuentra nuestra ciudad, sostenemos lo fundamental que es el aporte solidario de cada empresa, institución o persona que pueda ayudar a combatir esta pandemia", explicaron los responsables de la donación, de la cual participaron las autoridades de la empresa Pablo Inciarte y Pamela Videla, junto a Alexis Armanini.