31.10 | Policiales 

Arduo trabajo para Bomberos, vehículos incendiados en una agencia en Mariano Moreno

El fuego se originó en la agencia de ventas de Renault emplazada en Roque Sáenz Peña y España. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos.

Un incendio de importantes dimensiones se desató anoche en una concesionaria de automóviles del barrio Mariano Moreno.

El siniestro obligó a los bomberos voluntarios a desarrollar un intenso trabajo en el lugar para poder controlar el fuego. Anoche, al cierre de esta edición, aún intentaban establecer las causas que originaron el incidente.

El fuego se originó en la agencia de ventas de Renault emplazada en Roque Sáenz Peña y España. No hubo que lamentar personas heridas, ya que el lugar se encontraba sin personas en el interior en ese horario de la noche, aunque sí importantes pérdidas materiales: dos automóviles que estaban en las instalaciones de la firma se incendiaron completamente, mientras de otra zona del local llegaron a retirar otros vehículos para que el incendio y el impacto no resultaran aún de mayor magnitud.

También se registraron otros daños en las instalaciones, ya que el siniestro afectó parte de la mampostería.

Según pudo saber anoche EL POPULAR, trabajaban en el local dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Olavarría a cargo del oficial Juan Ponce. Al momento de arribar, encontraron que dos automotores ya habían sido alcanzados por el fuego. Cerca de las 23, desde Bomberos informaron a Diario El Popular que el incendio ya había sido controlado.