02.11 | Información General 

Galli adelantó que Olavarría pasa a Fase 4

Podrán retomar sus actividades talleres culturales, ensayos de obras musicales y teatrales, entre otros cambios. Volvió a pedir para que la comunidad siga cuidándose.

Desde el fin de semana se especulaba con cómo iba a influir la situación epidemiológica local en el  esquema de fases planteado por la Provincia en pos de evitar la propagación del Coronavirus.

En la tarde de este lunes el intendente Ezequiel Galli comentó que tras comunicarse con el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco definieron que la ciudad "a partir de los buenos resultados de los RTA -programa intensivo de detección de personas con Covid- y la situación sanitaria del Hospital, acordamos que a partir de este martes 3/11 Olavarría avanza a Fase 4".

Galli además detalló que esta nueva Fase que rige desde mañana implica que "podrán retomar sus actividades talleres culturales, ensayos de obras musicales y teatrales, asistencia a espacios culturales y actividades deportivas en espacios cerrados. Bares y restaurantes, seguirán con modalidad delivery, take away y podrán recibir público en mesas al aire libre".

Así, a través de las redes sociales también agradeció el esfuerzo.

"Agradezco el esfuerzo de todos aquellos sectores que debieron paralizar sus actividades la semana pasada y le pido a la comunidad toda extremar las medidas de bioseguridad, para poder seguir cuidándonos entre todos" finalizó.