02.11 | Policiales BÚSQUEDA DE PARADERO// Un joven de 20 años es intensamente buscado

El análisis de las cámaras y los perros de rastreo permitieron ver el trayecto de Jonatan

Participaron efectivos de distintas fuerzas, y alcanzaron hasta caminos rurales de Sierras Bayas e Hinojo. Se trata de un joven de 20 años. Instruye la causa la Dra. María Paula Serrano.

Este lunes en el marco de una causa que busca dar con el paradero de un joven de 20 años que es intensamente buscado desde este domingo, hoy se realizaron varios rastrillajes en distintos puntos de la ciudad.

Los operativos se llevaron adelante durante este lunes en distintos puntos de la ciudad con el fin de dar con el paradero de Jonatan David Torres de 20 años.

Los rastrillajes estuvieron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landon.

Se realizaron en la zona del Complejo "La Colmena", de "Salto de Piedra", en la ex Calera Higam y caminos vecinales rurales de Hinojo, en Calera abandonada de Sierras Bayas, en Parque "La Hormiga", en Cantera Negra, en la Cantera de la Unidad N° 2 de Sierra Chica.

Participaron efectivos policiales de la Estación Departamental, la Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrulla Olavarría, Policía Local y Sub DDI Local.

Según se informó hasta el momento las labores resultaron de descarte. Se continúa la búsqueda del joven.

También se analizó el registro de varias cámaras de seguridad. Esto permitió deducir, en conjunto con el trabajo de la perros de seguimiento, un posible trayecto que habría hecho el joven.

Se lo vio transitando en bicicleta por la Rotonda de Av. Pringles y Av. Avellaneda a las 17:50 horas aproximadamente de ayer. El análisis de las imágenes el trabajo de olfateo de los perros de la Escuela Canina de nuestra ciudad, permitió inferir que más tarde circuló sobre la Av. Avellaneda en dirección a Ruta 51, mas precisamente a la altura del Country Sauveterre.

Se logró establecer iba en dirección a la localidad de Loma Negra, donde se llevaron a cabo rastrillajes también en la zona del Cerro Luciano Fortabat y zonas aledañas, pero no consiguieron encontrar más detalles del joven. 

  • Se solicita la ayuda de la comunidad que ante cualquier información que puedan brindar al respecto se acerquen a la dependencia policial mas cercana a su domicilio o se comuniquen a los teléfonos 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.

El pasado domingo se ausentó de su domicilio Jonatan David Torres de 20 años, quien tiene tes blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones, de 1,80 metros altura. 

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque  a la sede de las diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría, ubicada en  Belgrano  2439, Sub DDI Olavarría con dirección en  Rivadavia  1338.-

Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.-