03.11 | Policiales 

Otro día sin Jonatan: continuó la búsqueda en canteras y caminos rurales

Por tierra, aire y agua son intensas las tareas en las que están involucrados un número importante de personas para dar con el paradero de un joven azuleño de 20 años.

Se trata de Jonatan Torres. Fue visto por última vez hace dos días.

En el marco de la investigación penal que dirige la Fiscal María Paula Serrano para localizarlo, y gracias al análisis de cámaras de seguridad y el apoyo de la Escuela Canina con perros de rastreo, se pudo reconstruir parte del trayecto que habría realizado el joven en bicicleta.

Hace dos días que varias zonas son rastrilladas por efectivos policiales sin resultados positivos.

Durante la mañana de este martes, se realizaron rastrillajes para dar con el paradero de Jonatan David Torres de 20 años quien permanece desaparecido desde el domingo pasado. A la mañana temprano alrededor de las 8.30 la búsqueda se centró en la cantera de fábrica San Martín en Sierras Bayas al mando del titular de la subcomisaría de la localidad, Jefatura Departamental de Policía y Comando de Patrullas Olavarría.

  • Jonatan David Torres es de tez blanca y tiene pelo oscuro, rapado en sus laterales. Delgado y de ojos marrones, mide 1,80 metros de estatura.

A las decenas de policías y móviles, durante la jornada se sumaron a la búsqueda los familiares de Jonatan Torres, más específicamente su madre y la pareja, que viven en Tandil, sus hermanos de Azul y también estuvieron amigos del joven. Quienes se encuentran a cargo de la investigación manifestaron que este miércoles se retomará la búsqueda en la zona rural y de canteras al sur de Villa Alfredo Fortabat y en cercanías de la planta L'Amalí.

SI LO VES, COMUNICATE

Jonatan David Torres tiene tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. La última vez que se lo vio llevaba puesto una remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca. Oriundo de Azul, es estudiante de la Facultad de Ingenieía de Olavarría.

Se solicita que quien pueda brindar datos sobre su paradero se comunique al número de emergencias 911, o a la comisaría Primera (423968, con sede en Belgrano 2439) y la SubDDI (431065, ubicada en Rivadavia 1338).