04.11 | Policiales 

El adolescente víctima de un violento choque sigue en grave estado

Sufrió un traumatismo encéfalo craneano producto de un choque que protagonizó el lunes 26 de octubre en el cruce de avenida Pringles y Dorrego.

El adolescente de 17 años que sufrió un gravisímo accidente el lunes de la semana pasada permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en estado crítico, de acuerdo a lo que se difundió en el parte médico oficial.

El joven sufrió un traumatismo encéfalo craneano producto de un choque que protagonizó el lunes 26 de octubre en el cruce de avenida Pringles y Dorrego. Alrededor de las 15 la víctima circulaba al mando de una motocicleta de 150 cilindrada e impactó violentamente contra un camión Ford Cargo que ingresó a la avenida por Dorrego.

Desde ese momento el adolescente permanece internado en la UTI del Hospital Municipal, y ayer se agregó que no tuvo cambios en su estado de salud con relación al día previo.

También es crítico el estado de salud de Miguel Angel Niz, un operario de 56 años que cayó de un techo de 7 metros de altura mientras realizaba tareas de soldadura.

El accidente sucedió en la tarde del miércoles 21 de octubre en un predio ubicado en avenida Alberdi al 3400. En circunstancias que no fueron precisadas, Niz perdió el equilibrio cayó contra el suelo. Este golpe le provocó que sufriera un traumatismo de cráneo grave, por el que hasta anoche permanecía internado en UTI.