04.11 | Información General 

Mails del Consejo Escolar de Olavarría para solicitudes de instituciones educativas

El Consejo Escolar de Olavarría comunicó a todos los equipos de conducción de todos los niveles y modalidades que las solicitudes de reparación y mantenimiento de los edificios escolares a su cargo se deben realizar exclusivamente al Consejo Escolar por medio de mail o comunicación telefónica con el consejero/a correspondiente.

Esto es lo que se encuentra normado por el artículo 147 de la Ley de Educación Provincial 13.688, artículo 203 de la Constitución Provincial y el Reglamento General de Escuelas Públicas. De esta manera se evitan perdidas de tiempo innecesarias en la atención de las diferentes solicitudes.

Los mails de Infraestructura Escolar, SAE, desratización, transporte, cooperación y personal para enviar solicitudes son:

- Servicio alimentario escolar: [email protected]

- Cooperación escolar: [email protected]

- Gestiones relacionadas con personal de la educación pública: [email protected]

- Saneamiento escolar: [email protected]

- Combustible escolar: [email protected]

- Infraestructura: [email protected]