04.11 | Policiales 

Día 4: intensa búsqueda para dar con Jonatan

Fue visto por última vez el domingo. El despliegue policial se corrió atrás de canteras de Loma Negra. Familiares y amigos particparon de los rastrillajes.

Desde bien temprano, este miércoles un equipo importante dirigido por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni volvió a salir en busca del joven Jonatan David Torres de 20 años que fue visto por última vez el domingo pasado.

Su familia y amigos están desde ayer en la ciudad ya que él es oriundo de Azul, y participaron de los operativos.

Los rastrillajes de este miércoles se llevaron adelante por la mañana en la zona de canteras pertenecientes a la Fábrica Loma Negra S.A.

Participaron efectivos policiales de la Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisaria Loma Negra, Policía Local, además contaron con la colaboración del Dron de Defensa Civil y Seiko, el perro de la Escuela Canina Olavarría. Sin embargo, no lograron dar con el joven ni obtener algún resultado positivo.

Por la tarde se realizaron nuevos rastrillajes en la zona de predios rurales en la zona de la Fábrica L' Amali.

De todos los procedimientos, formó parte la familia y los amigos de Jonatan.

SI LO VES, COMUNICATE

Jonatan David Torres tiene tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. La última vez que se lo vio llevaba puesto una remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca. Oriundo de Azul, es estudiante de la Facultad de Ingenieía de Olavarría.

Se solicita que quien pueda brindar datos sobre su paradero se comunique al número de emergencias 911, o a la comisaría Primera (423968, con sede en Belgrano 2439) y la SubDDI (431065, ubicada en Rivadavia 1338).