05.11 | Policiales 

Jonatan Torres: se reunió el Comité de Crisis y se planean más estrategias de búsqueda

Esta mañana se juntaron las autoridades policiales y judiciales para resolver cómo seguirán las tareas. Los rastrillajes hasta hoy no arrojaron resultados que permitan hallar al joven de 20 años desaparecido desde el domingo.

La búsqueda de Jonatan David Torres de 20 años que permanece desaparecido desde el domingo sigue sin arrojar resultados que permitan conocer el paradero del joven.

En las primeras horas de esta mañana se reunó el Comité de Crisis, con el propósito de delinear cómo avanzar en las estrategias y aunar criterios entre las distintas dependencias actuantes.

Del encuentro participaron autoridades de la Estación de Policía Departamental incluidos todos los jefes de las dependencias del Partido al mando de Roberto Landoni, del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), de la SubDelegación Departamental de Investigaciones Olavarría (SubDDI), de Policía Científica, por el Ministerio Público Fiscal estuvo Paula Serrano quien tiene la causa a su cargo acompañada de la Instructora Judicial Ludmila De León, el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel y de Defensa Civil Adrián Guevara.

Entre todos analizaron la información existente hasta el momento y se establecieron pautas de cómo continuar en lo inmediato. Por el momento regresarán a La Providencia, a Loma Negra y en caminos vecinales y canteras para ser visualizadas desde el drone. Este ayer no pudo ser utilizado por la intensidad del viento que impedía el correcto manejo.

Además se continuó por la Prolongación de Pueyrredón hacia ruta 51 y se buscó repetir algunos sitios ya rastrillados. También se esperan otras diligencias para la tarde de hoy o mañana. 

La investigación es instruida por la fiscal Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, y la carátula es "averiguación de paradero".

Jonatan desapareció el domingo pasado, y las grabaciones de las cámaras de seguridad permitieron ubicarlo alrededor de las 18 cuando se dirigía por la extensión este de la avenida Avellaneda en dirección a la ruta provincial 51 en bicicleta.

Sin embargo, desde ese momento sus familiares y allegados no tuvieron más información de su destino.

SI LO VES, COMUNICATE

Jonatan David Torres tiene tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. La última vez que se lo vio llevaba puesto una remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca. Oriundo de Azul, es estudiante de la Facultad de Ingenieía de Olavarría.

Se solicita que quien pueda brindar datos sobre su paradero se comunique al número de emergencias 911, o a la comisaría Primera (423968, con sede en Belgrano 2439) y la SubDDI (431065, ubicada en Rivadavia 1338).