07.11 | Política Pudieron ocasionar una tragedia

Tres vehículos corrían "picadas", chocaron y uno terminó adentro de una mueblería

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este sábado en la calle Bolívar entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

El choque fue protagonizado por un automóvil VW Gol, un Volkswagen Ventos y una camioneta Ford. Según testigos los conductores de dos vehículos venían corriendo "picadas" cuando uno de ellos, el conductor del VW Gol impactó con un montículo de tierra, perdió el control del auto e impactó contra la camioneta Ford que estaba estacionada para luego terminar dentro de una mueblería.

Todo ocurrió cuando tres vehículos, que circulaban por la calle Bolívar, llegaron a la intersección con 25 de Mayo. Según el testimonio de testigos, los conductores venían "corriendo picadas" al momento del impacto, circulando a alta velocidad.

Los vecinos que presenciaron el hecho estaban indignados por la actitud de los conductores que podrían haber provocado una tragedia si alguna persona se hubiese encontrado en el lugar.

La mueblería, ubicada en Bolívar casi 9 de Julio quedó muy afectada por los daños provocados por el vehículos que se incrustó en el lugar, destrozando los muebles que se encontraban cercanos a la vidriera.

Según el testimonio de vecinos el conductor del VW Gol habría intentado huir del lugar. Los vecinos al advertir la maniobra se comunicaron con la policía y fue demorado.