07.11 | Información General 

Sábado algo nublado y con máxima de 26 grados

Para el domingo, se prevé una jornada similar,  en tanto el lunes se presentará con el cielo mayormente nublado y tormentas aisladas.

Este sábado se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado a la mañana a parcialmente nublado por la tarde, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que se ubicará en los 26 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la noche de este sábado se esperan ráfagas entre 42 y 50 km/h.


Para el domingo, el organismo prevé una jornada con condiciones similares, parcialmente nublado  durante toda la jornada, con vientos predominantes del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 25 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado con tormentas aisladas durante la tarde, con una mínima de 16 y una temperatura máxima de 24 grados, los vientos continuarán soplando del sector norte rotando hacia el noreste durante la tarde.

Para el próximo martes se esperan tormentas aisladas durante la mañana con un 40% de probabilidad de precipitaciones.