08.11 | Información General 

Por el Día del Trabajador Municipal el lunes habrá asueto

Así quedó establecido mediante un decreto del Departamento Ejecutivo local. El intendente Ezequiel Galli saludó a los trabajadores en su día.

A través del Decreto Nº 3095/20, el Departamento Ejecutivo estableció como asueto el día lunes 9 de noviembre con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal, como ocurre todos los años.

El asueto del lunes para los trabajadores municipales fue consensuado entre el Gobierno Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO).

Tal fecha se conmemora cada 8 de noviembre por el aniversario de la creación de la "Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina" y el asueto administrativo fue trasladado para el 9 de noviembre, por lo que será un día no laborable para la administración de la Municipalidad.

En el decreto además se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales, a los efectos de garantizar la normal atención.

El intendente Ezequiel Galli saludó a trabajadores y trabajadoras a través de un mensaje en Twitter. Agradeció "el compromiso y dedicación constante, aún en estos tiempos difíciles".