08.11 | Policiales 

Continúa la búsqueda de Jonatan Torres: otro día sin resultados

Durante este domingo se llevaron a cabo rastrillajes en diferentes puntos del Partido para dar con el paradero del joven de 21 años que se encuentra desaparecido.  

Efectivos policiales, acompañados por familiares del joven, realizaron nuevos rastrillajes que se llevaron cabo en distintos puntos del Partido. Aunque el resultado volvió a ser negativo.

Los mismos se llevaron a cabo en canteras de Sierra Chica, como "Ari Có" y "El Negro", y en un sector de arboledas ubicado en Av. De los Fundadores y Occhi.

En Hinojo se recorrieron la bajada de la Ruta 226 km 265, donde hay un espejo de agua, observando el mismo y el camino Rural. En Loma Negra rastrillaron las canteras de "San Alfredo" y "La Providencia". Mientras que en Sierras Bayas se recorrió la cantera ubicada en prolongacion Guerrico y Cementerio.

Todos los procedimientos fue coordinados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participaron efectivos de las dependencias policiales de la ciudad. Además se contó con la colaboración del dron de Defensa Civil, Bomberos y el Can de la Escuela Canina Olavarría.