09.11 | Policiales 

Apuñalaron a un hombre luego de una pelea

Un hombre de 37 años fue apuñalado en la zona del abdomen tras un conflicto familiar. Se dio intervención a la comisaría De la Mujer y la Familia y se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI 4.   

Mientras se realizaban estos allanamientos por personas heridas en confrontaciones en el barrio Lourdes, una ambulancia debió acudir al barrio Coronel Dorrego luego de que un hombre de 37 años resultara apuñalado a la altura del abdomen, en medio de una confrontación que sucedió en avenida De los Trabajadores al 800.

Según los primeros datos el ataque sucedió en el marco de una discusión familiar, y una persona que estaba en este sector le asestó una puñalada a la altura del abdomen a Diego Leiva.

La víctima, que se encontraba consciente, fue subida a una camioneta, y a la altura del cruce de las avenidas Alberdi y De los Trabajadores arribó la ambulancia, por lo que se realizó un transbordo y fue trasladado hasta el Hospital.

De manera oficial se indicó que el hombre fue  sometido en el cierre de la tarde de ayer a una cirugía. El último parte médico indica que está estable, en el área de cuidados generales con buena evolución.

Se dio intervención a la comisaría De la Mujer y la Familia y se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI 4.