09.11 | Información General 

Covid-19: cómo es la atención en la casa central y sucursales del Banco Provincia

La entidad central abrió hoy al igual que la sucursal de Pueblo Nuevo que atiende desde hace siete días. Siguen cerradas las de calle Necochea y Sierras Bayas.

Este lunes abrió la casa central del Banco Provincia ubicada en la intersección de Dorrego y Vicente López luego de haber permanecido cerrada por el Covid-19.

Así lo confirmó a El Popular Medios José Luis Iturralde de la Asociación Bancaria con sede en Azul. Asimismo explicó que la sucursal de calle Necochea y la ubicada en Sierras Bayas permanecen cerradas hasta tanto la ART como el área de Salud otorgue los altas a los casos positivos ya curados.

Por otro lado, la entidad bancaria ubicada en el barrio Pueblo Nuevo está con atención al público desde hace siete días.

Los protocolos

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el Banco implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. 

Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.