09.11 | Policiales 

Búsqueda de Jonatan: amplios operativos en Loma Negra y Sierras Bayas

El joven sigue sin aparecer desde hace más de una semana. Los rastrillajes se realizaron en zona de canteras y caminos vecinales.

A más de una semana de la desaparición del joven de 20 años, ayer se realizaron nuevos procedimientos y rastrillajes para dar con su paradero. Se espera que esta semana se sumen a los operativos un helicóptero del Ministerio de Seguridad bonaerense y un perro del Cuartel de Bomberos de Cacharí.

Este lunes los operativos tienen lugar en Loma Negra y Sierras Bayas tanto en zona de canteras y caminos vecinales.

Las tareas son diagramadas por jefe departamental, comisario Roberto Landoni, y en los rastrillajes se cuenta con el acompañamiento de la familia de Jonatan y agentes de todas las dependencias policiales del Partido.

Por otra parte, fuentes oficiales indicaron que se solicitó un helicóptero del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para que se sume a la búsqueda por el aire, tal como sucedió en otras ocasiones donde se realizaron rastrillajes prolongados en tiempo y espacio para encontrar a personas desaparecidas.

Jonatan David Torres tiene tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. La última vez que se lo vio llevaba puesto una remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca. Oriundo de Azul, es estudiante de la Facultad de Ingenieía de Olavarría.

Se solicita que quien pueda brindar datos sobre su paradero se comunique al número de emergencias 911, o a la comisaría Primera (423968, con sede en Belgrano 2439) y la SubDDI (431065, ubicada en Rivadavia 1338).