10.11 | Información General 

Cronograma de pagos de Anses para hoy

El detalle del pago a jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, asignaciones de pensiones no contributivas y ATP.

El cronograma de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) para hoy martes 10 de noviembre incluye el siguiente beneficio:

- Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

-Asignación Universal por Hijo (AUH). Los beneficiarios de las Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 recibirán hoy el dinero a través de su tarjeta de débito.

- Asignación Universal por Embarazo. Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con DNI finalizado en 0, tendrán hoy la acreditación pertinente.

- Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 cobran hoy su prestación.

- Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Por otra parte, a partir de hoy y hasta el 9 de diciembre, comenzarán a abonarse las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

- ATP. Además, hoy el gobierno nacional abonará los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.