10.11 | Policiales 

Olavarrienses interceptados con cogollos de marihuana en Gonzales Chaves

Las dos personas circulaban en un Volkswagen Gol. Llevaban una pequeña cantidad de la sustancia. Ambos infractores fueron demorados y trasladados a la sede local de la Patrulla Rural.

Durante el fin de semana dos olavarriense fueron interceptados durante el pasado fin de semana por el Comando de Prevención Rural del partido bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves, con cogollos de marihuana en su poder. 

El procedimiento tuvo lugar en el marco de un operativo en prevención de ilícitos que se realizó en diversos puntos estratégicos de la jurisdicción campestre, donde localizaron a un vehículo marca Volkswagen Gol con dos ocupantes que, al ser identificados, se constató que eran procedentes de Olavarría.
Al realizar la revisión del auto, se detectó que transportaban cogollos de marihuana en el habitáculo, sustancia que, tal como lo indica el procedimiento, fue secuestrada en presencia de un testigo, luego que la balanza arroje un peso de 16,4 gramos. 
Ambos infractores fueron demorados y trasladados a la sede local de la Patrulla Rural, donde se les labraron actuaciones por infringir la Ley 23.737, por "tenencia de estupefacientes", con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz.
(Fuente: lavozdelpueblo.com.ar)