10.11 | Policiales 

La búsqueda de Jonatan continúa pero el joven sigue sin aparecer

Policías, cámaras de seguridad, buzos y perros adiestrados para estos casos no logran dar con Jonatan Torres, desaparecido hace más de una semana. Hoy los operativos continuaron por la zona de canteras. 

La búsqueda de Jonatan David Torres continuó durante la mañana y el mediodía de este martes. El accionar de la policía e investigadores avanzó con nuevos rastrillajes con el fin de dar con el paradero del joven. Los mismos, se desarrollaron en la Localidad de Loma Negra, recorriendo las Canteras "La Providencia", más precisamente los espejos de agua y los alrededores de la misma.

Como en los operativos de búsqueda de días anteriores, los realizados este martes fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni junto a personal de esa dependencia, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisarías de Loma Negra, Sierras Bayas y Policía Local, contando con la colaboración de Buzos Tácticos de la ciudad de Mar Del Plata y Canes de la División Canes de la ciudad de Tandil.

A pesar de los esfuerzos y estrategias de búsqueda no lograron hallar a Jonatan David Torres y sus familiares acompañaron en todo momento a la policía en los rastrillajes efectuados en las zonas de canteras que son los lugares apuntados para la tareas de búsqueda.

La causa está caratulada como Averiguación de paradero e interviene la doctora Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4 de Olavarría.