11.11 | Policiales 

Tres jóvenes amenazaron a un adolescente y le robaron un teléfono

Todo ocurrió en el sector baños del Parque Eseverri. Un chico de 14 años fue aprehendido con el celular y el cuchillo que usaron para amedrentarlo.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaría Primera acudió a raíz de un llamado al 911 al Sector Baños del Parque Helios Eseverri.

Allí un adolescente fue sorprendido por tres jóvenes quienes previa intimidación con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular.

Ante eso se realizó un operativo cerrojo en el lugar logrando la aprehensión de un adolescente  de 14 años quien tenía en su poder el teléfono sustraido y el cuchillo. Mientras tanto, los otros dos ladrones (uno menor y otro mayor de edad) se dieron a la fuga.

El aprehendido fue trasladado a la seccional policial donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

Se instruye una causa por robo calificado infraganti delito en poblado y en banda agravado por la utilización de arma blanca. Interviene la UFI Nº 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.