11.11 | Información General 

Programa RTA: 30 personas se hisoparon en Hinojo

Tal como ocurrió la vez anterior, los vecinos ya conocen su resultado porque personal del laboratorio procesó las muestras en el lugar. Sin embargo, se dará a conocer públicamente en el reporte diario.

En la mañana de este miércoles, el programa RTA (Rastrear Testear Aislar) comenzó su recorrida por las localidades, dentro del marco de la tercera etapa de realización.

La sede de testeos fue el Club Hinojo y unas 30 personas se realizaron el correspondiente hisopado, cuyo resultado -tal como sucediera la vez anterior que allí se llevó a cabo- conocieron en el momento, ya que personal de Laboratorio estuvo en las instalaciones.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se indicó que el Programa continuará este jueves 12 de noviembre en el Club Loma Negra y el viernes 13 en el Hospital de Sierras Bayas, ambos en el horario de 9 a 10 horas.

Se solicita que concurran a los lugares de testeo únicamente aquellas personas que presenten los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.