11.11 | Policiales Detalles de la autopsia

Jonatan habría muerto el mismo día que desapareció

Este miércoles tras 10 días de intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo de Jonatan Torres. Según confirmó El Popular, "no presentaba signos de violencia".

Este miércoles fue hallado el cuerpo de Jonatan Torres tras 10 días de intensa búsqueda que incluyó canes especializados, la colaboración de buzos de nuestra ciudad y de Mar del Plata, y un amplio despliegue de oficiales de la mayoría de las dependencias de nuestra ciudad.

La operación de la autopsia sobre el cuerpo de Jonatan fue practicada este mismo miércoles en la morgue judicial de Azul.

Allí se determinó que el día de la muerte de Jonatan coincidiría con el día que desapareció, el domingo 1 de noviembre en horas de la tarde.

Además se observó que "no hay signos de violencia", sino que las únicas marcas en su cuerpo dieron cuenta aparentes signos de ahorcamiento con soga.

El cuerpo de Jonatan fue encontrado por una familia que vive y trabaja en cercanías al Cerro Fortabat. De manera circunstancial se acercaron hasta el lugar con los perros y lo advirtieron porque presentaba además avanzados signos de descomposición y estaba en un lugar profundo del monte.

Instruye en la causa de "averiguación de causal de muerte", la Fiscal María Paula Serrano al frente de la UFI Nº 4.