12.11 | Política Emoción en el reconocimiento a Diego Wagner

Un tramo de la calle Vergara llevará el nombre del submarinista

En la sesión del Concejo Deliberante en la Sociedad Española se destacó al capitán de corbeta fallecido en la tragedia del Ara San Juan. Estuvieron presentes su madre, padre y hermana.

Este jueves por la mañana en la Sociedad Española, los concejales aprobaron por unanimidad una iniciativa de los papás del Teniente de Navío Diego Manuel Wagner Clar, Catalina Clar y Emilio Wagner, de que una calle de concurrencia y visibilidad lleve su nombre a modo de homenaje.

Esto se transformó en realidad y la calle Vergara entre Hornos y San Martín llevará el nombre de uno de los 44 héroes del ARA San Juan.

Días atrás Catalina y Emilio visitaron el Honorable Concejo Deliberante, donde se reunieron en el patio del edificio con la mayoría de los ediles que conforman el Cuerpo.

Ante ello, el bloque de ediles de Juntos por el Cambio había creado un proyecto de ordenanza que pretendía el acompañamiento unánime por el resto de los concejales que se alcanzó esta mañana de modificar el nombre de la calle de nuestra ciudad Gobernador Valentín Vergara, en el tramo desde Hornos hasta San Martín por el del Capitán de Corbeta Diego Manuel Wagner.