12.11 | Policiales Ocurrió cerca de Roque Pérez

Camionero olavarriense involucrado en choque fatal: murieron 3 personas

Dos camiones chocaron aparentemente de frente en el kilómetro 135 de la ruta 205. Dos personas perdieron la vida en el acto, otra poco después de haber ingresado al Hospital y hay una cuarta con heridas de consideración.

En la tarde de este jueves, por razones que son materia de investigación colisionaron dos camiones sobre la Ruta Nacional 205 en el kilómetro 135 y medio, a 2 de la ciudad de Roque Pérez.

A raíz del violento hecho 3 personas perdieron la vida y una cuarta involucrada lucha por la suya en el Hospital Municipal de aquella ciudad "Doctor Ramón Carrillo".

Según pudo confirmar El Popular con fuentes policiales de aquella ciudad, los conductores de ambos camiones perdieron la vida. Se desconocen las identidades como así también la procedencia del otro camión involucrado.

Para extricar los cuerpos de los dos transportes involucrados, uno marca Mercedes y el otro VW Volkswagen, en el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, en conjunto con oficiales de Policía Comunal para ordenar el tránsito en el sector que fue completamente interrumpido, trabajadores de Peaje y se hizo presente una ambulancia vial.

Según palabras confiadas por el Jefe de Bomberos Voluntarios de Roque Pérez, Ramón Pierini a El Popular, "en los años que tengo de bombero nunca vi una cosa igual".