12.11 | Policiales Choque fatal en Roque Pérez: un camionero olavarriense involucrado

"En los años que tengo de bombero nunca vi algo igual"

Lo dijo el Jefe de Bomberos de Roque Pérez en declaraciones a El Popular tras el impacto entre dos camiones donde fallecieron 3 personas y una restante lucha por su vida en el Hospital de aquella ciudad.

 *El video fue producido por José Luis Reina para FM Roque Pérez, en los primeros minutos de sucedido el hecho.

En declaraciones a El Popular Multimedios, el jefe de Bomberos Voluntarios de Roque Pérez Ramón Pierini tras llevar adelante las tareas en el choque que fue protagonizado por dos camiones y donde fallecieron 3 personas, dijo "mirá, en los años que tengo en bombero, nunca vi una cosa igual".

El violento choque, detalló se produjo sobre la banquina de la Ruta Nacional 205, a la altura del 135 y medio. Allí, por razones que se desconocen, los dos camiones impactaron de frente y "las cabinas quedaron pegadas".

Pierini contó además que "uno de los camiones transportaba pan dulce con destino a nuestra ciudad" mientras que el otro camión iba vacío. 

Se tiran los dos a la banquina y ahí se produce el impacto.

Respecto de las 3 personas que fallecieron, de quienes aún no se conocen identidades, también explicó que "uno de los fallecidos aún no se puede determinar en qué camión iba".