12.11 | Policiales 

Roque Pérez: uno de los fallecidos es olavarriense

El único sobreviviente del choque entre los dos camiones, también es un hombre de nuestra ciudad. Fue trasladado a Capital Federal.

En la tarde de este jueves dos camiones impactaron de forma tal, que se tardó varias horas en descubrir en qué vehículo transitaba una de las tres personas que falleció en el siniestro.

El hecho ocurrió a dos kilómetros de la ciudad de Roque Pérez, sobre la Ruta Nacional 205 a la altura del kilómetro 135 y medio.

Tres personas perdieron la vida, uno de ellos un hombre olavarriense de 39 años que conducía uno de los camiones, el que transportaba pan dulce y pertenecía a una empresa mayoritaria local.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos Matías Mapis perdió la vida poco después de haber sido ingresado al Hospital Municipal de aquella ciudad, "Dr. Ramón Carrillo".

*Choque fatal en Roque Pérez: un camionero olavarriense involucrado."En los años que tengo de bombero nunca vi algo igual"

Su acompañante, también oriundo de Olavarría tiene 44, se llama Enzo Castelli y sufrió múltiples traumatismos. Fue trasladado a una clínica de Capital Federal.

El otro camión involucrado era de la localidad de Vedia, provincia de Buenos Aires muy cerca de Santa Fe. Los dos ocupantes fueron identificados como Emir Darío Douat de 42 años y Walter David Debonis de 44 años. Ambos perdieron la vida en el lugar.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron trasladados a la morgue de la ciudad de La Plata. Instruye en la causa la Fiscalía Nº 1 de la ciudad de Saladillo.