13.11 | Política 

Llega el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis

En Olavarría tendrá una intensa agenda de actividades desde las 15.15. Ya en el cierre de la jornada mantendrá un encuentro con el intendente Ezequiel Galli. Ambos brindarán conferencia de prensa conjunta.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegará hoy a Olavarría en el marco de una gira de recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires.

Durante su estadía en la ciudad desarrollará intensas actividades y se prevé un cierre que incluirá encuentro con el intendente Ezequiel Galli y conferencia de prensa conjunta ante los medios periodísticos de la ciudad.

De acuerdo al programa que desde su equipo de trabajo anticiparon ayer, a las 15.15 está prevista una visita del Ministro a la planta cementera de L´Amalí.

Una hora después, Katopodis mantendrá una reunión con concejales y militantes del Frente de Todos. La cita tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros, Distrito III, emplazada en la calle Alvaro Barros 2946.

Para las 16.50, en tanto, Katopodis encabezará una recorrida por las obras en marcha en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por último, alrededor de las 17.15 mantendrá una reunión con el intendente Ezequiel Galli, con quien firmará distintos convenios por obras para la ciudad y ambos compartirán una conferencia de prensa, a desarrollarse en el Centro Cultural San José.