13.11 | Información General 

Bingo de la Unión de Clubes: reservá tus cartones y participá de los sorteos adicionales

El próximo juego del Entretenimiento Familiar se realizará el próximo 22 de noviembre a las 20 en vivo por Canal Local. Los premios principales serán una bicicleta y un televisor.

En las sedes de los clubes o a través de los teléfonos de la lista se pueden adquirir o reservar los cartones para participar del juego que con tanto éxito organiza la UCO y que se realiza en Canal Local.

El próximo evento será el domingo 22 de noviembre y están a la venta los cartones hasta el viernes 20. Los organizadores recomiendan no demorar en la reserva de los mismos ya que en última edición muchos quedaron sin poder participar debido a la alta demanda de cartones en los días previos al juego.

Por ello para ser parte de este entretenimiento que permite jugar en familia y compartir esos momentos a través del canal y en las redes, hay que ponerse prontamente en contacto con los referentes de los clubes de Olavarría. Así además de ayudar a las instituciones en momentos complicados se pueden ganar importantísimos premios.

Los premios principales adicionales serán en esta oportunidad una bicicleta y un televisor.

Premios

Cuaterno $ 2.000

Línea (Quintina) $ 4.000

Cartón lleno $ 15.000

Premio especial cartón lleno antes de la bolilla 40:

$ 20.000 EXTRA