13.11 | Política 

La visita de Katopodis en fotos

Recorrió varios lugares, se reunió con concejales y fue recibido y acompañado por el Subsecretario de Minería de la Provincia Federico Aguilera y el Diputado César Valicenti.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó la ciudad, recorrió obras, firmó convenios de obras futuras para la ciudad por 100 millones de pesos y se llevó material para proyectar otras.

Como lo contó en la conferencia de prensa que encabezó junto al intendente Ezequiel Galli, conversó mucho sobre las obras que se incluyeron en el presupuesto 2021 con el Subsecretario de Minería de la Provincia Federico Aguilera y el Diputado y Presidente de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara, César Valicenti.

Ellos recibieron al Ministro y a su equipo integrado por el Sub-Administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional Federico Stiz, el Jefe de gabinete del Ministerio
Diego Menéndez, el Titular de Unidad de Articulación Territorial Lauro Grande, el Gerente Gral de Abordaje Territorial Oscar Bitz y el asesor Diego Perrella.

El recorrido inició en la fábrica L'Amalí donde tras compartir un video intercambiaron ideas con ingenieros y trabajadores de la planta, más tarde se trasladaron al Colegio de ingenieros donde mantuvo un encuentro con concejales y referentes políticos incluso de otros espacios, y para el cierre brindó detalles en una conferencia de prensa junto a Galli en el Centro Cultural San José.