14.11 | Información General Los Palmeras cobraron por un show que no pudo hacerse

"Le hicimos una oferta para reprogramar la fecha" pero no se llegó a un acuerdo

Es lo que dijo Diego Robbiani respecto de qué negociaciones se llevaron adelante con el grupo para lograr recuperar el cobro del show en 2019 que por una tormenta no pudo realizarse.

En el marco de la conferencia de prensa realizada ayer por un nuevo aniversario de la ciudad que en este caso será vía streaming, la prensa consultó sobre qué ocurrirá con el show de Los Palmeros que nunca se concretó. Quien respondió fue el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

"Entendíamos que el público olavarriense quería ver a Los Palmeras en vivo y entonces les ofrecimos reprogramar la fecha a posteriori, pero no pudimos consensuar con ellos", explicó Diego Robbiani en respuesta a la requisitoria de un medio colega.

En noviembre del año pasado, el plato fuerte de la fiesta aniversario iba a ser, precisamente, el show que brindarían Los Palmeras en el Parque Helios Eseverri. Sin embargo, a pesar de la multitud que poblaba el lugar, una fuerte tormenta eléctrica impidió la presentación que iba a cerrar la jornada.

Según describió Robbiani ayer, "le hicimos una oferta para reprogramar la fecha, por supuesto exigiendo una caución para asegurar el cobro que habían tenido del cachet. Eso no se pudo consensuar con el grupo, por lo tanto, según las pautas del contrato decidimos rescindirlo", por lo que hoy "estamos en esa etapa de negociación con la agrupación y vamos a utilizar las cláusulas contractuales".