14.11 | Información General 

La misa dominical de la parroquia Monte Viggiano se podrá ver a las 19 por Canal Local

La misa se podrá ver en vivo por Youtube, en el canal de la capilla, a las 11. Mientras que por la pantalla de Canal Local se podrá ver a las 19, ya que durante la mañana habrá una nueva fecha del automovilismo.  

Debido a la emergencia sanitaria y de acuerdo con las disposiciones diocesanas y medidas municipales, las parroquias del partido de Olavarría también debieron suspender la celebración de la santa misa. Por ello desde la parroquia de Monte Viggiano se invita a seguir la misa por la radio, la televisión y otros medios de comunicación, como a una oración continua, particularmente el rezo del rosario en familia.

Como es habitual, este domingo a las 11 horas desde el santuario de Monte Viggiano se televisará en vivo la misa por Internet a través de YouTube (en el canal "Parroquia Monte Viggiano Olavarría") y Facebook ("Parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano - Olavarría") -con rezo del rosario desde las 10.30-. En tanto, a través de la pantalla televisiva de Canal Local de El Popular Medios (canal 7 de Cablevisión) se transmitirá a las 19, debido a que durante la mañana se llevará a cabo una fecha del automovilismo.