16.11 | Policiales 

Robó un televisor y lo aprehendieron

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Las Azucenas al 1700. El hombre fue interceptado a unas cuadras del lugar pero el televisor ya estaba en otro domicilio.

Personal del Comando de Patrullas y de Comisaría Segunda acudió a San Martín y Las Rosas para hacer efectiva la aprehensión de un hombre de 30 años de edad quien instantes antes había sustraído un televisor de 42 pulgadas.

Esto ocurrió previo violentar una ventana de una vivienda ubicada en Las Azucenas al 1700. Los efectivos lograron establecer que el televisor sustraído se encontraba en Manuel Leal al 1300, lugar donde se procedió al secuestro del mismo.

El hombre quedó alojado en la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Afronta una causa por "robo infraganti delito" con injerencia de la UFI Nº7 al mando de Christian Urlézaga.

Además el mismo llevaba en su poder un envoltorio con cocaína con lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas por infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.