17.11 | Información General 

El padre de Fernando Báez Sosa espera el juicio "para tener un poquito de paz"

Tras la elevación a juicio solicitada por la fiscal Verónica Zamboni, Silvino Báez dijo que espera que el inicio del debate sea en los primeros meses del año y volvió a pedir "prisión perpetua para los asesinos".

Silvino Báez, el papá de Fernando Báez Sosa, aseguró que junto a su esposa Graciela esperaban la elevación a juicio oral de la causa por el crimen de su hijo, ya que eso los acerca a que se haga justicia y a tener "un poquito de paz".

Además, el padre de Fernando volvió a pedir "prisión perpetua para los asesinos", al tiempo que consideró que "los diez rugbiers" inicialmente acusados "son culpables", a pesar de que la fiscalía solicitó el sobreseimiento de dos de ellos.

"Estábamos esperando, ahora tenemos que saber cuándo tendríamos el turno para el juicio. Esto es el principio. Va a ser un proceso largo porque son muchos imputados", dijo Silvino.

El hombre, que se enteró por esta agencia de la elevación a juicio solicitada por la fiscal Verónica Zamboni, expresó que espera que el inicio del debate sea en los primeros meses del próximo año y deseó que no se alargue la fecha.

"Estamos más cerca de que se haga justicia, cuando pase esto esperamos tener un poquito de paz y seguir el duelo con Graciela", sostuvo. (Télam)