17.11 | Política 

Día de Militancia: caravana por la ciudad

El Frente de Todos organiza para la tarde de este martes un recorrido para celebrar la fecha del regreso del Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio.

Como cada 17 de Noviembre, el Día de la Militancia será celebrado en todo el país. En Olavarría, el Frente de Todos organizó una "Caravana de las Militancias" invitando a participar por el recorrido que se realizará este martes desde las 18 partiendo del Puente Emiliozzi.

En 1972, un 17 de Noviembre el ex presidente Juan Domingo Perón, regresaba a Buenos Aires del exilio y proscripción, a pesar de las amenazas del dictador Alejandro Lanusse, quien había afirmado que "no le da el cuero" para volver al país.

En nuestra ciudad la Caravana de las Militancia iniciará su recorrido desde el  puente de Av. Emiliozzi, avenida Pringles, Necochea, Rivadavia, plaza central para retomar por Necochea hasta los galpones de ex Ferrocarrl El Provincial, donde se encuentra pintado un mural en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

La conovocatoria indica que la participación puede hacerse en bicicleta, moto o auto.