18.11 | Policiales 

Murió una mujer al caer en una pileta de natación

El hecho sucedió en una vivienda particular de la avenida Colón al 1300. Una mujer de 77 años se habría caído en una pileta con agua, hecho que le habría provocado la muerte. La víctima habría realizado tareas en el jardín antes de caer.

En una casa particular se encontraba una mujer de 77 años quien se habría caído en la pileta de natación del patio de su vivienda. Según los primeros datos, una persona allegada a la víctima sería quien, al ingresar al domicilio encontró a la mujer ya sin vida en la pileta.

La policía llegó de inmediato a la propiedad ubicada en avenida Colón al 1300 y comenzaron las primeras investigaciones así como el recogimiento de pruebas y testimonios para la causa.

Según el testimonio de vecinos la víctima, identificada como María del Carmen Mac William vivía sola en el lugar desde hacía varios años. Luego de conocido el hecho, personal de Policía Científica llegó al lugar para trabajar en la investigación.

La pileta se encontraba llena de agua, la primera hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un accidente doméstico, en principio la víctima habría estado realizando tareas en el jardín muy cerca de la pileta y se habría caído.

Otro dato importante es que un albañil fue quien dio aviso a la policía ya que se encontraba trabajando en el primer piso de un edificio ubicado en Tacuarí y Colón, desde ahí pudo ver cómo una persona realizaba RCP tratando de reanimar a la mujer y pidiendo auxilio. De inmediato llamó a la policía y al servicio de emergencia.

Pasadas las 15 de este miércoles El Popular realizó un registro fotográfico del lugar del hecho, encontrándose aún la víctima en la vivienda y la policía junto a la Fiscalía en el proceso investigativo.